By

Daniel Salvador. Fotógrafo. Sevilla.

Desde estas líneas quiero agradecer públicamente a la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla el año que hemos trabajado juntos.

Fue en el verano de 2017 cuando se pusieron en contacto conmigo para plantearme la posibilidad de acompañarlos “fotográficamente” en este histórico año para la Hermandad y culminarlo con la Coronación canónica de María Santísima de la Victoria.

Como podréis entender, el acuerdo se firmó rápidamente, las condiciones también con la única salvedad de no poder acompañarlos en la estación de penitencia el jueves santo. Sabéis que pertenezco a la Archicofradía Sacramental de Pasión y coincidimos el mismo día.

Han sido reportajes intensos y trabajados, pero muy bonitos. He podido compartir momentos muy íntimos de la Hermandad donde me he sentido, y me han hecho sentir, como uno más.

Este mes de octubre ha sido inolvidable. Rosario de la aurora en el traslado a la Catedral, besamanos, triduo, coronación , vuelta a la capilla,…

Me quedo, además del momento de la Coronación, con el rato que estuve con “ELLA” haciéndole la foto para el recordatorio que después se entregaría en la Catedral el histórico 13 de Octubre.

Os dejo como recuerdo esa foto, esperando ver pronto el reportaje completo cuando la Hermandad lo publique oficialmente.

GRACIAS.

María Santísima de la Victoria. Hermandad de las Cigarreras. Sevilla.

 

 

Related Posts

Daniel Salvador. Fotógrafo de eventos. Sevilla. El pasado viernes, 16 de noviembre de 2018, realicé...

Daniel Salvador. Fotógrafo de obras de arte. Sevilla. Juan Martínez Montañés, Jesús de la Pasión,...

Daniel Salvador. Fotógrafo de obras de arte. Sevilla. San José y el Niño ca. 1610 Madera tallada y...

Leave a Reply